(866) 551-9042 · info@speecheasy.com ·

¿Cómo funciona?

SpeechEasy es similar en apariencia a un audífono. Sin embargo, en lugar de amplificar el sonido, SpeechEasy altera los sonidos que pasan por el dispositivo de manera que se escuchará su voz con un leve retraso y en un tono diferente. El propósito del retraso y cambio de tono es recrear un fenómeno natural conocido como el "efecto coral." El efecto coral tiene lugar cuando su tartamudeo se reduce drásticamente o es incluso eliminado al hablar o cantar al unísono con los demás. Este efecto coral ha sido bien documentado por décadas y SpeechEasy lo utiliza en un dispositivo tan pequeño y portátil que se puede utilizar en la vida cotidiana.

Puede observar mayores resultados al vincular el uso de SpeechEasy con técnicas tradicionales, de mejora de la fluidez. Podría ser beneficioso trabajar con un profesional capacitado para ayudarle a obtener mayor fluidez enseñándole distintas estrategias que funcionan bien con el dispositivo.

Copyright 2009 Janus Development Group, Inc · 308 W. Arlington Blvd. Suite 300 Greenville, NC 27834 · Toll-Free: (866) 551-9042