(866) 551-9042 · info@speecheasy.com ·

¿Qué es SpeechEasy?

Las personas que tartamudean tienen voz y merecen ser escuchados. Como usted, ellos quieren tener la posibilidad de expresar sus pensamientos, sentimientos e ideas libremente. Usted no está solo.

El uso de la respuesta auditiva mejorada para ayudar a las personas que tartamudean a adquirir mayor fluidez se mantuvo esencialmente como un desafío clínico durante un largo tiempo debido a los grandes y voluminosos dispositivos que se utilizaban para proporcionar los efectos. Sólo con los últimos avances tecnológicos estos efectos han sido capturados en un dispositivo tan pequeño y minúsculo que les permite ser utilizados fuera de los entornos clínicos.

SpeechEasy puede ayudarlo. SpeechEasy es una combinación de tecnología y técnicas probadas que pueden utilizarse para reducir la tartamudez y ayudar a aumentar la fluidez. Mediante el uso de un dispositivo que imita el efecto coral vinculado con tradicionales técnicas para la fluidez, se puede sentir confiado de decir lo que quiera decir cuando lo desea.

SpeechEasy es una herramienta que puede ayudarlo a que su mensaje sea escuchado. Basta de ocultar los pensamientos e ideas que tiene para ofrecer al mundo que lo rodea, esto le da confianza en la comunicación y libertad para vivir su vida.

Copyright 2009 Janus Development Group, Inc · 308 W. Arlington Blvd. Suite 300 Greenville, NC 27834 · Toll-Free: (866) 551-9042